Los amantes de la moda estamos en una de nuestras mejores temporadas. No, no nos referimos a que nos encanten todas las nuevas tendencias que vienen de cara a la próxima temporada otoño-invierno (¡que también!), si no que llevamos unas semanas en las que no paramos de recibir novedades de las nuevas propuestas de algunos de nuestros diseñadores de moda favoritos. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en la ‘fashion week’ de Nueva York, Londres llega pisando fuerte con increíbles diseños que se han colado directamente en nuestra memoria y trataremos de copiar para nuestros ‘looks’ de diario.

Claro que, como en toda gran semana de la moda, no todo ocurre sobre la pasarela. Claro que muchas de las nuevas propuestas que hemos visto en estos shows son verdaderas maravillas que pasarán a la historia de la moda como la preciosa colección de Moschino que se ha inspirado en el universo de Picasso y nuestro país, pero, si lo que quieres es encontrar lookazos para tu día a día, lo mejor que podrás hacer es confiar en que llevan las expertas en tendencias e inspirarte en sus looks para poder conseguir algunos de los estilismos más ‘trendy’.

Siguiendo los consejos de las mejores vestidas de la ‘fashion week’ de Londres, no tenemos que olvidar algunas de las tendencias que arrasarán literalmente y que no te debes perder. Los nuevos colores que inundarán tu armario durante esta temporada otoño-invierno serán el verde, el marrón, donde podrás jugar con distintas combinaciones de tonos tostados; o, como siempre, el invencible negro para conquistar las calles con increíbles estilismos ‘total black’.

Una vez más, los trajes de chaqueta de mujer serán el ‘hit’ de estos meses ya que otorgan esa apariencia elegante y formal que puedes llevar para ir a la oficina o en tus looks de diario. Por supuesto, si encuentras uno de estos trajes con un estampado de cuadros… ¡premio doble! Y es que, durante este otoño, el estilo más romántico se funde con el ‘punk-rock’ para conseguir combinaciones inesperadas que sorprenderán a todos.

Fuente: Elle

Related Articles

Los vestidos satinados, de lunares, con flores, y demás son muy elegantes y están genial y llevamos temporadas viéndoselos a...
Read more
El rincón de Sissi nace en Marbella en octubre de 2018 como un proyecto de venta de ropa y complementos...
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
X