La fiebre del efecto desteñido ha calado hondo en la moda actual. Así que ya sabes, si todavía no tienes prendas tie dye, toca reconciliarse con la tendencia setentera más hippie y sabemos exactamente cómo hacerlo. EL RINCON DE SISSI quiere ofrecerte algunas propuestas de lo último en el viejo arte del degradado de colores en tus prendas.

Te proponemos añadir a tu lista personal de ‘estampados que quiero llevar ya’ porque está a punto de agotarse.  

Comenzamos con un look casual y especial gracias a los estampados de nuestro vestido tie dye. Largo y suelto, podrás ponértelo en cualquier ocasión junto a un bolso de mimbre y unas alpargatas. Si lo que estás es buscado un outfit muy cómodo, ¡éste es para ti!

En esta misma línea, hemos preparado para ti un vestido corto tie dye de escote con apertura en tonos celestes y rosas. Combinado con sandalias o cuñas…¡Simplemente espectacular!

Si quieres añadir algún tipo de chaqueta o cazadora, nosotros te recomendamos que lo lleves con tonos claros o prendas vaqueras, de forma que consigas un look desenfadado y fácil, perfecto para el verano.

Aprovecha nuestras rebajas hasta el 31 de agosto. Puedes visitarnos en nuestra tienda de Marbella en Calle Mendoza 14A, en el Casco antiguo o realizar tu pedido por nuestra página web y recibir tu pedido en 24/48 horas. Atención personalizada por Whatsapp. (658 656 666)

Related Articles

Los vestidos satinados, de lunares, con flores, y demás son muy elegantes y están genial y llevamos temporadas viéndoselos a...
Read more
El estampado de cuadros escoceses es uno de los más versátiles que existen y siempre ha marcado tendencia a lo...
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
X