Los días de relax y playa ya están aquí y ya estamos pensando en qué vamos a llevar en nuestra maleta de vacaciones para lucir los mejores outfits.

Si vamos a la playa el caftan es una prenda comodín perfecta para estas vacaciones con la que soportar las altas temperaturas con estilazo.

En el rincón de Sissi hemos hemos seleccionado unas serie de modelos para que no pases desapercibida este verano, algunos estilo boho y despreocupado son una buena propuesta para combinarlo con unas sandalias planas para lograr dar a nuestro look  playero un aire más soft y relajado propio de los días de vacaciones.

En el rincón de Sissi Estamos en periodo de rebajas hasta el 31 de agosto, puedes visitarnos en nuestra tienda de Marbella en Calle Mendoza 14, en el Casco antiguo o realizar tu pedido por nuestra página web y recibir tu pedido en 24/48 horas, atención personalizada por Whatsapp. (658 656 666)

Related Articles

Los vestidos satinados, de lunares, con flores, y demás son muy elegantes y están genial y llevamos temporadas viéndoselos a...
Read more
El estampado de cuadros escoceses es uno de los más versátiles que existen y siempre ha marcado tendencia a lo...
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
X