El rincón de Sissi nace en Marbella en octubre de 2018 como un proyecto de venta de ropa y complementos para mujer a través de internet y sus redes sociales, con un comienzo espectacular y ganando muchos seguidores en sus redes sociales el proyecto comienza a crecer con un volumen de ventas considerable en tan solo 3 meses, teniendo una media de 15 pedidos semanales.

Calle mendoza 14, Casco Antiguo Marbella

Hoy se podría calificar como un ecommerce de éxito y un claro ejemplo de que un buen posicionamiento en internet y redes sociales viene precedido de una buena estrategia de captación de clientes. Decididos por el éxito de la venta online, nace la primera tienda física en una preciosa Calle del Casco Antiguo de Marbella con el que esperamos agradar tanto a turistas como nativos de Marbella con nuestras colecciones y complementos.

La filosofía de el rincón de Sissi gira en torno a “La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida” Queremos que estrenes ropa y crees tu propio estilo con prendas con personalidad al mejor precio. EL RINCÓN DE SISSI nace de una iniciativa para proponer una colección de moda con aire fresco y juvenil.

Detrás de este proyecto están dos jóvenes, Juanma Ortega natural de Marbella y Mayte Monreal natural de Madrid.

Related Articles

Con la llegada de un nuevo año, también se suman nuevas tenencias. Descubre cuales serán las prendas en las que...
Read more
Los días de relax y playa ya están aquí y ya estamos pensando en qué vamos a llevar en nuestra...
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
X