Con la llegada de un nuevo año, también se suman nuevas tenencias. Descubre cuales serán las prendas en las que invertirás las próximas temporadas y que por supuesto podrás encontrar en nuestra tienda online, el rincón de Sissi. Sé la primera de tus amigas en lucir la ropa que más de moda estará en 2019.

  • Vuelta a las hombreras de los años 80 y las flores: Este 2019 vuelve a traer a nuestras vidas la tendencia por excelencia de los años 80, y el estampado de flores cobra protagonismo en cualquier época del año.
Saint Laurent
  • Complementos Salvajes: El animal print es una tendencia que sobrevive a cualquier cambio estacional y un clásico por su versatilidad y poder estilístico. Encontrarán definitivamente su trono en los complementos. Bolsos o botas con los que dar vida y transformar por completo cualquier outfit.
Bolso animal print
  • El ‘living coral’ es el tono que Pantone ha pronosticado que será el rey del próximo año: Como cada año los expertos del Pantone Color Institute analizan a fondo el mercado en busca de nuevas influencias, el “living coral” será la tonalidad que teñirá absolutamente todas las tendencias durante el próximo año, desde ropa a todo tipo de complementos.  Un tono coral, animado y vital  con un toque de suavidad.
Living Coral
  • Plumas: Tanto de día como de noche, las plumas que tanta sensación causaron en lo años 20 reinarán en 2019. Estrellas de la moda como Chiara Ferragni, Rita Ora, Olivia Palermo o Zendaya ya presumen en sus perfiles de redes sociales de esta tendencia.
chiaraferragni
  • Colores claros:  Tras tendencias en diciembre como el terciopelo, brillo o lentejuelas, a partir de enero es el mejor momento para vestir con colores claros, una de las tendencias de moda 2019.
Jersey el rincón de Sissi

Seguiremos publicando en nuestro blog de el rincón de Sissi diferentes tendencias que podréis encontrar en nuestra tienda online

Podéis escribir cualquier duda o apreciación en comentarios al final del post. ¡Feliz año!

Related Articles

Ya lo adelantamos en nuestro anterior Post: Una de las tendencias que nos hace suspirar esta temporada es el “animal...
Read more

Tres tendencias de moda para esta navidad

Ya es Navidad. No solo lo dicen los grandes almacenes o alumbrados de las calles. Los outfits de moda navideños ya...
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
X