Tres tendencias de moda para esta navidad

Ya es Navidad. No solo lo dicen los grandes almacenes o alumbrados de las calles. Los outfits de moda navideños ya están aquí y con la llegada de la Navidad, comienzan multitud de comidas o cenas de empresa, es hora de elegir nuestro mejor look y ser la sensación. La ropa, el maquillaje o los complementos que elijamos harán que nuestro look sea el más acertado para cada ocasión. Os contamos a continuación 3 tendencias de moda para las fiestas.

1)Tejidos Velvet.

Si hay un vestido de fiesta que disimula y estiliza, esos son los vestidos de fiesta de terciopelo que, además, son pura tendencia. ¿El motivo? El grosor de su tela que envuelve la silueta te darán ese toque glamuroso para la cena de Navidad. Dentro de nuestra colección del rincón de Sissi encontrarás varios vestidos de terciopelo como el que te mostramos a continuación. En este enlace puedes ver más detalles. Pincha aquí

2) La moda del “Brilli brilli”

Hay que reconocer que son la forma más divertida de animar cualquier look de fiesta, y que han encontrado en la Navidad su época del año perfecta para salir a pasear sin remordimientos. El brillo siempre es protagonista en las fiestas navideñas.L as grandes tendencias para deslumbrar a todos son los vestidos, aunque también lo podemos encontrar en chaquetas, sudaderas o jerseys. En la colección de el rincon de sissi podemos encontrar mucho brilli y en nuestro apartado de Party collection unos vestidos espectaculares para sentirte única. Pincha aquí.

3) Abrigos Oversize

El gusto por los volúmenes ‘oversize‘ subvierte las prendas de cortes tradicionales como americanas, abrigos, trajes sastre o jerséis de ochos. Los maxi abrigos están de moda desde que se impusiera hace unos años en las pasarelas parisinas que llegaron para quedarse.  El tejido es amplio y diverso.  El street style de las Semanas de la Moda nos dejó patente esta tendencia que viene con fuerza y con la intención de invadirlo todo. Descubre en nuestra sección de abrigos las últimas tendencias. Pincha aquí.

Related Articles

¡La Navidad ya está aquí! ¿No sabes qué regalar estas Navidades 2018-2019? No te preocupes, ¡tenemos algunas ideas de regalos para Navidad! Estamos aquí para ayudarte.Por eso hemos...
Read more
La nueva temporada primavera-verano 2019 viene con la tendencia de darle un toque flamenco a la moda que se impondrá...
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
X