Ya lo adelantamos en nuestro anterior Post: Una de las tendencias que nos hace suspirar esta temporada es el “animal print”. A veces, vestirse todos los días con algo clásico y de un solo color puede ser un poco aburrido. El “animal print” te ofrece la posibilidad de lucir outfits originales y un poco más atrevidos. En nuestra sección de “animal print” de nuestra web puedes encontrar distintas prendas cuidadosamente seleccionadas.

Desde el rincón de Sissi pensamos que el “animal print” llegó para quedarse y se ha convertido en un imprescindible en tu armario. Es tendencia en camisas, faldas, vestidos, abrigos e infinidad de complementos.

Si hablamos de “animal print” lo primero que se nos viene a la cabeza es leopardo, pero no pierdas de vista otros estampados como serpiente y zebra que vienen con igual o la misma fuerza. No olvides, que es muy importante combinarlo adecuadamente para  obtener un resultado fantástico. Elegir una sola prenda de estampado animal como protagonista y completar el estilismo con prendas lisas siempre es un acierto. Combínalo con colores neutros, es decir, blanco, negro, y el marrón en todas sus tonalidades, y conseguirás un look más clásico; si apuestas por la gama de los pastel, le darás un toque un poco actualizado.

Si tuviéramos que destacar algo del amplio y fascinante mundo del “animal print”, diríamos que en esta temporada la protagonista indiscutible es la falda. Larga, corta, de corte recto, plisada o ajustada pero especialmente “midi” es la que está causando furor!  Combinada con básicos, es una prenda capaz de vestirte de pies a cabeza, y lograr un resultado muy favorecedor con muy poco esfuerzo.

Formal o casual…tú decides. Si quieres estar a la moda este año elige nuevamente el “animal print”!!

EL RINCÓN DE SISSI nace de una iniciativa para proponer una colección de moda con aire fresco y juvenil. Amante de la moda de calidad, EL RINCÓN DE SISSI te ofrece un espacio donde disfrutarás comprando.

Web: https://www.elrincondesissi.com

Tlf: 658 565 666

Related Articles

La nueva temporada primavera-verano 2019 viene con la tendencia de darle un toque flamenco a la moda que se impondrá...
Read more
Huyendo de lo convencional, EL RINCÓN DE SISSI os presenta una propuesta de moda de calidad al mejor precio.  EL...
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
X