Ésta es una de nuestras épocas favoritas del año. EL RINCÓN DE SISSI os propone prendas preciosas acordes con los maravillosos tonos que nos ofrece el otoño.

Os presentamos una colección llena de color en el que predominan tonalidades como el rojo, verdes y azules.

En la colección  destacan dos estampados. Por un lado, el animal print que vuelve a causar furor y nos ofrece muchas posibilidades a la hora de llevarlo. Por otro, los cuadros, que siguen marcando tendencia, y esta vez se presentan a todo color y en todo tipo de prenda y complementos.

 

En EL RINCÓN DE SISSI, tejidos como la micropana y el terciopelo aportan un toque vintage al look final. Tejidos cálidos y agradables que te encantarán por su tacto y su caída. Vestidos y faldas perfectos para cualquier ocasión en la que quieras ir arreglada pero a la vez cómoda.

Las faldas midi pisan con fuerza. Hazte con una monocolor y juega con los accesorios para aportar carácter y originalidad.

Para terminar, viste tu noche con tejidos llenos de brillo. Prendas multicolor que dibujan con lentejuelas un llamativo arcoíris, le darán un toque diferente a tus looks nocturnos.

Nos esperes más para llenar tu armario de brillo y color!!!

Related Articles

Los vestidos satinados, de lunares, con flores, y demás son muy elegantes y están genial y llevamos temporadas viéndoselos a...
Read more
La fiebre del efecto desteñido ha calado hondo en la moda actual. Así que ya sabes, si todavía no tienes...
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
X